Tagg para los Ocs - Detras de las camaras (??)

10 min read

Deviation Actions

BluniArt's avatar
By
Published:
2.1K Views
Me taggeo :iconalondra-pretty-love:

Si si, para mi, esto es como un detrás de las cámaras donde entrevistan a los oc’s :bademoticon:

---------------------------
REGLAS:

1)Escoge 2-5 personajes con historia.
2)No cambies las preguntas (arreglarlas para que se entiendan más ¿cuenta? (??)
3)Deja que tus personajes contesten, No tu.

4)taggea a otros (si quieres)
5) Diviértete!

---------------------------

PERSONAJES ELEJIDOS

Akire: Holiis! Tamako Kitashirakawa (Waves and says Hi) [V1]
Dren: ¿Que es esto?

-
Molly: e-eh Hola.

-----------------------------

1. Bienvenidos al mundo de los OC's! Ahora, ¿Como están y que especie son?

Akire: Soy Humana, y estoy muy bien.

Dren: Wtf, esto definitivamente es pasar pena ajena hum… la verdad no se muy bien lo que soy… estoy entre nefilim, angel caído o demonio, pero se que Erika quiere la respuesta, y no se la pienso dar. :iconmingplz:
-

Molly: Etto, estoy bien, soy solo una chica humana común y corriente 
:icontinoplz: 

2. Describe como eres ahora!

Akire: ¿ahora? mmm Ya vieron mi nuevo traje? :3 visto siempre de naranja con marrón, mis ojos son pardos, cabello castaño claro y lizo, sujetado en una coleta de BOTON(no carita triste, :seriously:)  de lado. Y soy alegre… casi siempre 7u7

Dren: ya me conocen… pero supongo que sigo siendo igual, alto, cabello castaño oscuro, ojos amarillos como gato Yellow Dragon Cat Eye Bullet Yellow Dragon Cat Eye Bullet, también se me ponen rojos Red Dragon Cat Eye Bullet Red Dragon Cat Eye Bullet y siempre visto o de morado o negro, independientemente de la temporada.
-

Molly: actualmente, rojizo cabello largo hasta mas debajo de los hombros, ojos verdes, y siempre estoy muy cubierta y abrigada… son razones personales u.u *sniff, sniff*

3. Bien bien! Ahora, ¿por que crees que fuiste creado? ¿Que crees que inspiro a tu creador?

Akire: No fui planeada, la verdad es que la primera ves que mi creadora me vio era en un sueño y se supone que yo era ella, luego de los maravillosos sueños ella resolvió hacer de eso una historia y me puso de nombre Akire, es decir su nombre invertido…1st test icon - pervy Lari quizás en pocas palabras soy una parte mejor de ella. como un alter ego o algo asi (??

Dren: Yo no fui creado, soy parte de ese sueño, de hecho fui yo quien busco a Erika dándole el aspecto de ahora Akire y le di a conocer el maravilloso mundo de los sueños, No el que todo el mundo conoce como “sueños a la hora de dormir” sino la dimensión en si, luego ella creo la historia y aquí estoy. Kirito (Yawn) [V1]
-

Molly: Mi creadora se inspiro en su entorno escolar para crearme, muchas cosas en la historia a la que pertenezco son inspiración de su entorno, y Yo naci por el simple hecho de que un día Ella y su mejor amiga estaba acosando al profe de química de su escuela y empezaron a imaginar como seria si él fuera mas joven y se enamorara de una alumna, de ahí me crearon.
Miuna Blushing Icon  

 4. Entiendo, Entiendo… y, estas buscando a alguien especial?

Akire: No buscaba, él me encontró Kao Emoji-21 (o'w'o) [V1]

Dren: jeje, si solo paso y ya *sonrojo leve*
-
Molly: etto, aun no lo sé 
:iconuhuhuhuplz:

5. Interesante... Y cual es tu propósito como OC en este mundo o en tu historia?

Akire: en este mundo, seria genial verme en pantalla, pero con un libro me conformo. Y en la historia Soy la protagonista principal junto a Dren. Mi propósito al principio solo era salir del mundo onírico, pero luego muchas cosas cambiaron y ese lugar se volvió parte de mi vida.

Dren: En la historia, mmm seria spoiler si lo digo, solo diré que pertenezco a esa casta del mal… y fue por culpa de Kasai y Cunibaldo que toda esta locura empezó. 
-

Molly: ooh es una buena pregunta, nunca me lo puse a pensar, y la verdad es que esta historia esta mas reciente, podría decir que mi propósito es estudiar (??) antes de que él se vuelva importante en mi vida, luego mantener el secreto será lo mas difícil para los dos.
Sharo Dizzy Icon.

6. Genial! Y como te describirías?

Akire: ¿no estaba esta pregunta ya? Boring..Boring..Onion Ah, que esta es mas para la personalidad, ah ok, pues: Soy un poco sensible, Hibiya Amamiya (Cries) [V2] por lo cual soy muy comprensiva y empática, pero lo oculto siendo muy animada, soy bien cariñosa… y… creo que es muy difícil describirse a uno mismo Llama Emoji-38 (Confused) [V2] (yo: mentira, es que no tengo tu ficha aun xD)  

Dren: eh no lo sé quizás; Amable, respetoso (casi siempre) Muy familiar, sensible, divertido, puedo ser muy alegre/triste dependiendo de la situación, me considero muy sociable, y a veces puedo ser altanero y hasta muy pervertido Icon - 028 Jean (Pfft-), ah y si, a veces creo que la cago y soy un inutil u.u *suspiro*  Alone..Onion pero bueno.
-

Molly: bueno, soy muy educada y respetuosa,  algo tímida y torpe, sin contar que suelo ser despistada en algunas situaciones
blush  y antagónico a eso, soy muy decidida, observadora y dedicada.

7. Tus amigos como te describen?

Akire: mis mejores amigas me dicen que parezco una loquilla eufórica a menos que este con la baja autoestima, dicen que puedo llegar a ser muy boba, y por eso creo que a veces le caigo mal a la gente. :iconlazycryplz:

Dren: me tiene sin cuidado lo que piensen de mí. :v
-

Molly: creo que han dicho que soy muy pero muy ingenua, también me describen como la niña mas dulce y amable que hay, aunque yo no lo creo así, pero eh de admitir que me cuesta decir que no jeje.
[#10] Onodera Kosaki - Blush

8. Tienes alguna habilidad?

Akire: Aun mi creadora no me ha puesto una habilidad como tal, y me cuesta mucho manejar eso de el control de objetos en sueños Llama Emoji-08 (Crying) [V1] claro porque no se muy bien manipular la fuerza de voluntad.

Dren: no se describir mis poderes (yo: eso es porque nunca me dijiste como funcionaban :iconpapmingplz: ) pero puedo volar, se manejar completamente el control de objetos y sueños Llama Emoji 27 (Awesome) [V2] y se que tiene sus restricciones, a muchos les cuesta y no se por que :v y el mas reciente poder me lo introdujo el Maldito de Cunibaldo con un maldito ritual satánico, y no se que mierda quiero conmigo Llama Emoji-66 (Angry) [V3] y ese poder estrellado que no se como manejar, solo se que soy su portador y es sumamente peligroso (casi mato a mi Akire con el, si no fuera por Dreri y sus visiones aleatorias), pero no pienso ceder ante ese monta teatros de CunibaldoSa, que quiere que trabaje para el usando ese poder.
-

Molly: no que yo sepa, quizás preparando esos panecillos azucarados que tanto le gusta a las personas.
Yuuta Togashi (Shy Blush) [V1]

 9. Okey, ah y ¿odias a alguien o alguna cosa?

Akire: a las fresas del salón y toda esa gente que a tratado de arruinarme, mi vida tampoco es la mejor, odio a mi hermano mayor y a aquellos que nos han perjudicado en el mundo de lo sueños, en especial al estúpido Pipirisnai de Cunibaldo hum Sleepy Ash Ketchum

Dren:  a como va la historia actualmente en la cabecita de Erika, digamos que solo Odio a Cunibaldo, a el que mea en sus interiores cofcof quiero decir a Bamiar Yhordi y al estúpido de Banyeluz que me quiere separar de Akire Devil and Angel pero antes odiaba a Kasai, quien me arruino la existencia, pero no sabia que había sufrido tanto como yo y que era quien jamás imagine… Devil or angel
-

Molly: el odio es un sentimiento muy fuerte, pero si tuviera que decirlo a juro,
Menma Blushing Icon diría que a Las PinkyKiss y a Anthony, también a los rayos y el océano.   

10. Ahora cuentanos... Es tu primera historia?

Akire: así es, seria un poco tonto aparecer en más de una historia. Big Fool Emoji-03 (Creep Stare) [V2] 

Dren: lo mismo que Akire, no tiene sentido salir en muchas historias.
-
Molly: si, primera y única.

-------------------------

Terminee!! Espero que aguien lo lea 7u7 me tarde mucho en esto, aunque creo que esto le sirve mucho a uno mismo, a ver que tanto conoce a sus oc’s uwu

 

Quiero conocer mas a sus oc’s, pero no es obligatorio que hagan el tagg u.u
Muy bien ahora taggeo a:

:iconviviangelordevil: :iconyiruneul:
:icondianis9: 
:iconalexitodarkbracelec:
:iconerusayoma:
:iconkakugoorimizu:
:iconal-f:
:iconyukiko-sakurey:
:iconkunihod12:  
< Así ya sabes mas de mis oc’s y yo quiero saber mas de los tuyos, ándale 7u7 aunque sea has uno de los taggs 

© 2015 - 2024 BluniArt
Comments68
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YukinaMari's avatar
muy interesante no sabia que akire era erika al revés o3o