BluniArt on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluniart/art/Kiss-1-565846405BluniArt

Deviation Actions

BluniArt's avatar

Kiss 1

By
Published:
1.4K Views

Description

Hola gente :'D los he echado de menos estos días, estaba algo ocupada porque era la dama de honor de una boda y todo era un corre corre, pero al final pude terminar el dibujo prometido êwê (?)

Quien pidió un besito de estos 2??  Ajaja bueno, este dibujo lo hice antes de que me diera la baja autoestima y bloqueo, el lineart es digital impreso y lo coloree así UvU

||| Ok Ok a los que les interese a continuación describiré un poco como sucedió esto para que se besaran estos 2 tortolitos ~ pero seguro nadie lo lee así que bueh QAQ y Si no les gusta el amor pos tampoco lo lean si no quieren :v pero el que lo lea de verdad se lo agradecere mucho, esta historia significa tanto para mi <3 

---------------------------------------------------------------

Ufff esto ya es a finales de lo que yo llamo la “primera temporada” xD o sea que han pasado muchas mas cosas antes de esto, que los han ido enamorando a los 2 (algún día subiré mas partes) pero debido a su posiciones Profesor-Alumna no han hecho nada al respecto.

Paseo escolar, día 2, los estudiantes irían a nadar en un lago de la montaña a la que habían ido y harían parrillita.
    Cuando Molly estaba por salir de su habitación las pinkykiss(las fresas del salón) le cerraron la puerta mientras esta sacaba su boso quedando atascado entre la cerradura junto a un poco de su cabello rojizo. Todos la dejaron atrás mientras se adentraban en el sendero, el profesor Reynaldo fue de los últimos en salir, y cuando se percato de que Molly estaba en aprietos fue a ayudarla… cuando la pequeña se libero de la puerta, dio la gracias y luego ambos siguieron el camino… pero resulta que en una parte del trayecto, Reynaldo le dice a Molly que se va a desviar, para la cascada que desemboca en el destino de los estudiantes, le dice a Molly que si corre un poco los alcanzara… pero ahí hablan algo blablablá y ella le da curiosidad de ver la cascada y pregunta si lo puede acompañar y el le dice que si, solo si sabe volver sola al campamento después.

Mientras van subiendo la montaña empinada, hablan, y él la ayuda a trepar en las partes  difíciles y ella se resbala mas de una vez a lo cual Reynaldo decide llevarla de la mano, cosa que no le beneficia mucho ya la atracción que siente hacia Molly le a traído ya muchos problemas xD pero de un modo u otro se siente feliz de tenerla ahí a su lado (Si, Él Es El Primero En Darse Cuenta Que Esta Enamorado de Ella)

Bueno no contaré lo siguiente te porque si no esto se tardara un mundo y no quiero explicar muy a profundidad (por que casi nadie lee y bueh)… solo diré que se van a bañar al llegar a la cascada y se va divertir mucho los dos, si Molly jamás penso que la podría pasar tan bien con su joven profesor…

El punto es que en eso Molly se cae en un charco de lodo y se llena de sanguijuelas xD, no se habia dado cuanta hasta que siente como pinchasos xD, Rey se las quita con mucho cuidado antes de que la lleguen a morder(si llegaron a pegarse y comer algo, pero por suerte ninguna la mordió que es lo mas peligroso)  Al rato se empieza a sentir débil y mareada (le da un bajón de tención) y el se preocupa mucho, la carga, la saca del lugar llevándola al campamento, ahí la deja en su habitación, la coloca sutilmente en su cama, y le dice que se quite la ropa mojada mientras él busca agua. Cuando Rey vuelve esta ya estaba medio arropada en su cama con una camisa amarilla, se había puesto muy mal tan de repente, su piel hervía.

El le dice que pasara un pañuelo por las heridas ella solo asiente levantándose un poco la camisa. Rey humedece un trapito pequeño y empieza a deslizarlo por la cintura y barriga de la niña donde tenía 2 marquitas, el contacto con el trapo la sobresalto, estaba caliente y mucho, pero era lo ideal para eliminar cualquier impureza. Luego de recorrer su cuerpo en busca de otra marca solo encontró 2 mas en la espalda y repitió la acción, luego esta se abrigo de nuevo con la camisa y en seguida se recostó nuevamente en la cama, Rey le paso un trapito frio por la cabeza también dándole un poco de agua.

Estuvo un buen rato haciendo de padre, y cuando sintió la piel de la niña a temperatura mas normal se alivio, retira el trapo de su cabeza y pasó a peinarle unos mechones rebeldes para luego colocar de nuevo el trapito. La niña de las gracias por ser tan atento con ella, él aun esta agachado en el suelo reclinado un poco en la cama ajena muy cerca de ella, veía como su labio soltaba palabras incoherentes para sus despistados oídos, solo tenia atención en sus ojos que miraban los rosados cachetes de la pequeña que hablaba sonriente y sus también colorados labios.

le dice algo como “no digas mas, Molly, será mejor que descanses” y con cada palabra se aceraba mas a ella, comenzaba a sentirlo muy cerca y su corazón latía cada vez más de prisa, se miraban fijamente a los ojos, no salían mas palabras de ninguno, solo podían mirarse fijamente y Molly cada vez se perdía mas en los hechizantes ojos azules de Rey. Que coloco sus manos alrededor de su rostro con sutileza. Se sintió capaz de volver a mirar sus rosados y delicados labios. Molly sentía su respiración acelerada y se daba cuenta que su cuerpo no respondía a sus llamados, aun estaba débil y sentía mariposas en el estomago. Él se agacho más y deslizo un pulgar hasta el labio inferior de la niña para marcar terreno, ya no aguantaba mas, estaba a solo un paso de probarla, y el deseo pudo dominarlo, juntaron sus labios en un delicado roce. Ambos cerraron los ojos al contacto. Rey movía su boca dando pequeñas caricias, pero luego sus labios se juntaron mucho más y comenzó a besarla con más intensidad. Molly iba un poco mas despacio, tal vez era su primer beso y no sabia muy bien como responder, pero él fue guiándola y poco a poco el beso se torno apasionado y muy demandante, se despegaban para respirar pero volvían a juntarse sin perder mucho tiempo, ella en un acto instintivo fue rodeando con sus brazos el cuello de Rey despelucando su cabello al mover las manos. Era un beso tierno y a su ves ardiente, un montón de sentimientos comenzaban a aflorar entre ambos, a pesar de saber sus posiciones no pararon de besarse, ninguno estaba seguro del tiempo exacto que estaba durando el beso, pero no tenían planeado que acabase, no aun, pero entonces el sonido del teléfono de Reynaldo los trajo de vuelta a la realidad avergonzando mucho a Molly. Este coge el teléfono y al ver que la pantalla marcaba a la profesora Dailyn tuvo que contestar.

Okey creo que no debi entrar en detalles con el beso xDDD pero me gusta porque en este beso es como si todo lo que habían mantenido reprimido en sus corazones hubiese salido de golpe, con el se dijeron todo. Pero no crean que de ahí todos felices para siempre, no no, luego Molly lo empieza a evitar y ya las vacaciones estaban cerca, si no aclaraban las cosas antes de ellas, todo iba a acabar para siempre. Ujuju ok ya -le pegan- 

Sorry UvU ~ Sin más, espero que les guste! 

Image size
3123x2399px 1.03 MB
© 2015 - 2024 BluniArt
Comments109
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
StarlightHawk's avatar
That's so cute, I hope he doesn't catch the fever as well!:lovesick:   Super job and your hands are really well done here! :D